Empezar ahora

Inicio rápido#

En esta guía encontrarás todo lo necesario para comprender el uso de la administración de los datos de un usuario, como registrarse, verificar el correo electrónico y como iniciar sesión. En definitiva comprender el uso de las opciones que dispone el usuario al empezar a formar parte de LA CARTA GRATIS. Indicar que todo lo expuesto a continuación ha sido revisado y verificado por el equipo interno, en el caso de necesitar información adicional no dude en contactarnos mediante los formularios de contacto o e-mail corporativos. info@lacartagratis.es

Nuevo Usuario#

Se define nuevo usuario cualquier usuario que no estaba anteriormente registrado y como fruto de aportar una apariencia diferente a sus productos, servicios etc.

Registro de usuario#

Recomendación

Recomendamos el uso de contraseñas complejas para mayor seguridad

Si usted no está registrado, tiene que registrarse en la web. Indicar su nombre, apellido, correo electrónico y contraseña para su futuro acceso.

registro

Verificación del correo electrónico#

Info

Atención, el correo puede recibirse a la bandeja de SPAM

En el momento del registro se le enviará un correo electrónico para verificar dicho correo. Tiene que acudir a su bandeja de entrada o revisar la bandeja de SPAM para activar su cuenta.

verificarcorreo

Crear local#

IMPORTANTE

En este apartado definir el nombre correcto del local y el tipo de sector.

Indique el nombre del local y posteriormente seleccione la categoría que corresponda a su local. Si su local no pertenece a esa categoría, le recomendamos que seleccione Otros. Aún asi le animamos que nos comunique que tipo de categorías le gustaría que habilitemos, para enviar consulta al correo info@lacartagratis.es

registro

Usuario activo#

Se le define usuario activo a cualquier usuario ya registrado con anterioridad, en este apartado definiremos las diferentes casuísticas que pueden corresponder a un usuario previamente dado de alta en nuestra web.

Iniciar sesión#

Para iniciar sesión, es muy sencillo, hay que introducir los datos anteriormente utilizados en el registro. Se necesitará introducir manualmente el correo electrónico asociado a su local y la contraseña correspondiente.

Si en el momento de introducir los datos, aparece datos incorrectos, indicaría que los datos introducidos no corresponden a la cuenta registrada.

En el momento de acceder aparecerá el panel de administrador dónde podrá gestionar su local y su contenido.

Contraseña olvidada#

Para restablecer su contraseña, tiene que haber sido ya registrado, si no sabe como puede acceder al contenido de como registrarse. Si con anterioridad se ha registrado y quiere restablecer su contraseña, tiene que acceder al perfil, bajar hasta he olvidado la contraseña y le redirigirá a una página diferente dónde se indica que se introduzca el correo asociado a la cuenta ya registrada.

registro

Se le notificará por correo de el cambio de contraseña, mediante una url, dónde podrá modificar la contraseña, con unos sencillos pasos.

Resetear credenciales#

Si ya dispone de acceso al panel de administrador de locales y requiere cambiar la contraseña, el nombre, el correo electrónico dispone de una área para modificar sus datos personales. A continuación le indicamos como:

registro

En esta aréa que se accede mediante el perfil del usuario, accedería al área de modificación de su perfil, dónde puede cambiar su nombre personal, su correo electrónico, y actualizar su contraseña.

Indicar que para actualizar su correo electrónico posteriormente tendría que verificarlo.